Compositora argentina. En 2004 egresó del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla con los postítulos de Profesora Superior en Música con Especialidad en Composición y Compositora de Música con Especialidad en Música Sinfónica y de Cámara. Licenciada en Composición con Medios Electroacústicos por la Universidad Nacional de Quilmes, en febrero de 2013. Participó en esta Universidad del Proyecto de Investigación “Territorios de la música contemporánea argentina (1973-2010)”, cuyo Director es el compositor Martín Liut. Su análisis de la obra Cuaderno de apuntes de Carmelo Saitta, realizado en el Seminario de Investigación “Los compositores y sus escritos: la impronta en el discurso musical”, en el marco del Proyecto de Investigación arriba mencionado, fue seleccionado para integrar la publicación del “Cuaderno” digital: “Cuaderno de Análisis del TMCA No 1” ISSN EN TRÁMITE. Recientemente obtuvo la Beca de Formación en Docencia e Investigación que otorga el Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ, a través de la cual participa en el Proyecto de Investigación "Síntesis espacial de sonido en la música electroacústica" cuyo Director es el Dr. Pablo Di Liscia. Entre sus maestros se destacan el Lic. Eduardo Checchi - con quien ha cursado seminarios de la teoría musical de los Pitch Class Sets-, el Lic. Mariano Cura, el Mag. Raúl Lacabanne y los reconocidos compositores Carmelo Saitta, Dr. Pablo Di Liscia y Dr. Pablo Cetta -con quien ha realizado un curso de Síntesis y localización espacial del sonido en tiempo real-. Actualmente se desempeña como profesora en el Conservatorio de Morón "Alberto Ginastera" y en el Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla". Sus obras son estrenadas y presentadas en prestigiosas salas de Buenos Aires: Auditorio de Radio Nacional, Microcine y Auditorio El Aleph del Ctro. Cultural Recoleta, Salón Dorado del Teatro Colón, Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Circolo Italiano, Salón Auditorium de la Facultad de Derecho - UBA, Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes, Auditorio “Jorge Luis Borges” de la Biblioteca Nacional, Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes y Sala “Carlos Guastavino” del Centro Nacional de la Música, entre otras. En 2006 y 2007 participó de la organización de las Jornadas “La creación musical en el siglo XXI”, realizadas por Creadores Veintiuno en La Manufactura Papelera, convocando en la primer temporada al Dr. Pablo Cetta y al prestigioso compositor Gabriel Valverde para disertar y presentar obras. Desde el año 2008 es invitada a participar en los programas de radio "Concierto Derecho de Radio UBA FM 87.9 y "OMNI" (objetos musicales no identificados) de Radio Clásica  Nacional FM 96.7, para comentar sus actividades musicales y presentar las obras estrenadas en conciertos. Reconocidos instrumentistas estrenan e interpretan sus obras. En julio de 2012. Haydée Schvartz y Elías Gurevich, en el marco de la convocatoria que realizaron Radio Nacional Clásica y Manos a las Obras, interpretaron Desequilibrio de su obra Asimetrías (2006) en el Centro Cultural Haroldo Conti. Su cuarteto de cuerdas Modos en decantación (2002) fue seleccionado en la convocatoria organizada por la Universidad Nacional de Quilmes, para participar en el workshop para compositores realizado -en abril de 2013- por el Cuarteto Arditti en el Auditorio Nicolás Casullo de dicha Universidad. En septiembre de 2013 fue seleccionada su obra para piano Alegorías (2013) para ser estrenada en uno de los conciertos de la Jornada de cierre del II Festival Internacional Muchas Músicas organizado por la UNQ, en el Auditorio Nicolás Casullo. Recientemente su obra Abismos, para 8 voces solistas (2005-2008) fue estrenada por el Ensamble Vocal de Solistas NONSENSE en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho - UBA. En agosto de 2014 su obra Alegorías (2013-2014), para piano y sonidos electrónicos será estrenada en el Ciclo Pianos Múltiples organizado en el Auditorio Nicolás Casullo de la UNQ. Su obra Interludio (2004-2013), para contralto y sonidos electrónicos fue seleccionada en la convocatoria realizada por el Ensamble Vocal de Solistas NONSENSE para ser estrenada en la temporada de conciertos 2014. Entre sus obras caben mencionar: Caótico devenir, Interludio, En el Umbral del Cosmos (2002 -2004), work in progress para gran orquesta; Segundo Laberinto (2001-2005), para dos pianos; Abismos (2005-2008), para coro de cámara; Senderos electrónicos (2010), para quinteto y sonidos electrónicos; Espacios evocados (2010), obra electroacústica; Trayectorias en el tiempo (2010-2011), para noneto y sonidos electrónicos; Azul profundo (2008-2012), para flauta/ flauta en sol y guitarra, Brisas de noviembre (2013), para flauta en sol y Alegorías (2013-2014), para piano y sonidos electrónicos.